DATOS ACTUALIZADOS ICAM | Informes de seguimiento de la huelga de funcionarios de la Administración de Justicia elaborados por Defensa de la Abogacía

Desde que comenzaron los paros de funcionarios de la Administración de Justicia, el Área de Defensa de la Abogacía del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid ha realizado un informe de seguimiento diario de la huelga, recogiendo datos sobre el porcentaje de suspensiones y celebraciones de señalamientos producidos en cada Juzgado.

El área de Defensa de la Abogacía del ICAM mantendrá activo este seguimiento durante las jornadas de huelga y los datos serán publicados en este mismo apartado de la web del ICAM.

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid recuerda a sus colegiados y colegiadas que pueden reportar las incidencias surgidas en los Juzgados en el marco de la huelga a través del Departamento de Defensa de la Abogacía. El canal de reporte de incidencias está disponible las 24 horas del día a través de la App +ICAM, del teléfono gratuito 91 788 10 70, y del correo electrónico defensa.abogacia@icam.madrid. Además, pueden comunicar sus incidencias en todas las Salas Abogacía del ICAM, que trabajan en red y están en continua comunicación con Defensa de la Abogacía.

Informes de seguimiento durante los paros

*Los datos recogido en estos informes son los facilitados en las diferentes sedes al personal de Salas de Abogacía y Oficinas de Enlace del ICAM. Cabe destacar que, en algunos casos, las sedes judiciales no han facilitado datos.

Julio

Junio