La colegiada Marta Villar Ezcurra toma posesión como académica de número en la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España

La Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España ha celebrado la solemne sesión académica para la recepción como académica de número de la catedrática de Derecho Financiero y Tributario y colegiada del ICAM Marta Villar Ezcurra.

Marta Villar Ezcurra recibió la medalla número 7, sucediendo a Evelio Verdera y Tuells (2005). Con anterioridad esta medalla había sido recibida por Francisco Soler y Pérez (1943), Joaquín Garrigues Díaz-Cañavate (1955) y José Girón Tena (1985).

En su discurso de ingreso la colegiada trató el tema “Fiscalidad, parafiscalidad y regulación económica en el sector eléctrico español”.