Espacio Abogacía

Espacio Abogacía es la iniciativa pionera del Colegio de Abogados de Madrid para facilitar el ejercicio profesional de los letrados y letradas de la capital.
Se ubica en la calle Bravo Murillo 377 (2ª planta).

En marzo de 2019 el Colegio de Abogados de Madrid inauguró Espacio Abogacía, un nuevo edificio de coworking junto a los Juzgados de Plaza de Castilla pensado para facilitar el ejercicio profesional de los letrados y letradas de la capital.

Con una superficie de más de 1.000 metros cuadrados, este inmueble situado en la calle Bravo Murillo nº 377 ofrece a los colegiados y colegiadas madrileños todas las comodidades propias de un gran despacho: espacios de trabajo compartido, despachos, salas de reuniones y otros servicios como secretariado y personal administrativo, atención telefónica, servicio de recepción de clientes y correspondencia, bases de datos de jurisprudencia y legislación, servicio de cafetería, etc.

Espacio Abogacía permanece abierto en horario de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 horas, con unas tarifas e instrucciones de uso que se pueden consultar a través de la web colegial.

Reservas


Los colegiados y colegiadas que quieran hacer uso de este nuevo espacio colegial pueden utilizar los siguientes canales de reserva de salas de reuniones y despachos:

Correo electrónico espacioabogacia@icam.es
Chat hangouts espacioicam@gmail.com
Vía telefónica 91 788 79 09
Whatsapp 689 68 68 54

Además, los canales de contacto para servicios externos (domiciliación, secretaria virtual, paquetería, fax…) son:

Correo electrónico recepcion@unifortia.com
Vía telefónica 91 286 56 51