Agenda de Secciones para la próxima semana

Martes, 21 de Septiembre:

Miércoles, 22 de septiembre:

• Sección de Derecho Tributario: “La Ley 11/2021, de medidas para la prevención del fraude fiscal y de transposición de la Directiva 2016/1164”
    El próximo 22 y 23 de septiembre, se celebrarán las II Jornadas de estudio AEDAF/ICAM/UCM, en las que se abordarán las medidas para la prevención del fraude fiscal y de transposición de la Directiva 2016/1164.
    Este miércoles, 22 de septiembre, de 16:00 a 18:30 horas, tendrá lugar la primera sesión sobre el valor de referencia y las entradas y registros domiciliarios de la inspección de los tributos, presidida por el presidente de la Sección de Derecho Tributario del ICAM.
    La segunda sesión se celebrará el jueves 23 de septiembre, entre las 9:15 y las 18:30 horas, en ella se abordarán las modificaciones en la Ley General Tributaria y en el sistema tributario así como la transposición de la Directiva 2006/1164 y otras modificaciones relativas a la fiscalidad internacional.

Jueves, 23 de septiembre:

Las personas interesadas en las jornadas podrán visualizarlas en directo en el día y hora indicados a través del enlace a Inscripciones. Aquellas personas que experimenten problemas técnicos podrán acceder a la retransmisión en directo que será visible el día señalado a través del canal de YouTube del ICAM.

Además, aquellos colegiados/as que lo deseen podrán darse de alta en esta o en cualquier otra Sección del Colegio para recibir información sobre sus actividades y jornadas.