¿Quieres ser un experto en mercados y negocios internacionales? Últimas plazas para el Máster de Derecho de los Negocios Internacionales del ICAM

En un sector globalizado y en continua transformación como son las inversiones extranjeras, los registros de propiedad intelectual o las adquisiciones, ser especialista en mercados y negocios internacionales es un factor cada vez más demandado en la abogacía.

Si estás pensando en impulsar tu carrera y buscar nuevas salidas profesionales, el Máster en Derecho de los Negocios Internacionales del Centro de Estudios del ICAM es para ti.

El Máster comienza en octubre pero todavía estás a tiempo de matricularte en este programa de alta especialización que cuenta con un elenco de profesores de contrastada trayectoria profesional y elevada excelencia académica.

La Mutualidad de la Abogacía Española, a través de su Fundación, participa en este Máster aportando una Beca Cátedra Mutualidad de la Abogacía Española al alumno con mejor expediente del Máster, devolviéndole la mitad del importe en concepto de matrícula al finalizar la formación.

No lo pienses más y amplía información en este enlace o a través del Centro de Estudios (917 88 93 80 – Opción 2).

Compartir en tus RRSS

Deja un comentario

veinte − 16 =