Sección de Derecho Tributario: La Ley 11/2021, de medidas para la prevención del fraude fiscal y de transposición de la Directiva 2016/1164

Los próximos días 22 y 23 de septiembre se celebrarán las II Jornadas de estudio AEDAF/ICAM/UCM, en las que se abordarán las medidas para la prevención del fraude fiscal y de transposición de la Directiva 2016/1164.

El miércoles 22 de septiembre, en horario de 16:00 a 18:30 horas, tendrá lugar de forma online la primera parte de la sesión sobre “El valor de referencia y las entradas y registros domiciliarios de la inspección de los tributos”, que será moderada por el presidente de la Sección de Derecho Tributario del ICAM, Gabriel Casado Ollero.

El día 23 de septiembre, entre las 9:15 y las 18:30h., se desarrollará la segunda sesión de forma online. En esta jornada se abordarán otras modificaciones en la Ley General Tributaria y en el sistema tributario así como la transposición de la Directiva 2006/1164 y otras modificaciones relativas a la fiscalidad internacional.

Se recuerda a los colegiados y colegiadas que pueden darse de alta en esta o cualquier otra Sección que consideren de su interés a través de este enlace: