La Sección de Medios Alternativos de Resolución de Conflictos organiza el seminario “Virtualidad en Arbitraje II. Prueba, Periciales, Experto Independiente”

El próximo 24 de noviembre, a las 16:00 horas, la Sección de Medios Alternativos de Resolución de Conflictos (ADRs) del ICAM, en colaboración con ICC Costa Rica, celebrará su quinto Seminario Científico, donde se abordará el desarrollo del Arbitraje en formato virtual y el desarrollo de la prueba, así como sus convenientes e inconvenientes en el nuevo escenario actual.

Para ello, la sesión online contará con el siguiente programa de intervenciones:

MODERAN:

• Nazareth Romero. Co-presidenta de la Sección de ADRs del ICAM
  • Andrea Hulbert. Presidenta de la Comisión de Arbitraje y RAC de ICC Costa Rica

INTERVIENEN:

• JUAN VALDERAS. ALVAREZ MARSAL
  • ALICE FREMUTH WOLF. VIAC
  • DUARTE HENRIQUES. VICTORIA ASSOCIATES PORTUGAL
  • VERóNICA ESTER CASAS. SIMMONS & SIMMONS LLP
  • LUIS CAPIEL. HERBERT SMITH FREEHILLS SPAIN LLP

Las personas que estén interesadas en participar en este seminario deberán inscribirse previamente a través de este enlace:

Las personas que experimenten problemas técnicos podrán acceder a la retransmisión en directo que será visible el día señalado a través del canal de Youtube del ICAM.

Además, aquellos colegiados/as que lo deseen podrán darse de alta en esta o en cualquier otra Sección del Colegio para recibir información sobre sus actividades y jornadas a través del siguiente enlace: