Todavía estás a tiempo de solicitar las ayudas de la Fundación Cortina

Las ayudas de estudios para hijos/as de colegiados y colegiadas del ICAM, así como Ayudas para prestaciones periódicas y excepcionales, ayudas a la dependencia, residencias de mayores, para prótesis, audífonos, fisioterapia y otros y ayudas para la financiación de sociedades médicas que pone a disposición de los/as colegiados/as la Fundación Cortina todavía están disponibles.

Sobre las ayudas para estudios, que se podrán solicitar desde el 19 de octubre hasta el 19 de noviembre de 2020, los colegiados y colegiadas del ICAM podrán optar a las siguientes:

• Escolarización infantil
  • Estudios primarios y medios: educación Infantil (2º ciclo), Primaria, E.S.O., Bachillerato, FP
  • Estudios universitarios
  • Postgrado y doctorado

Además, hasta el día 30 de diciembre de 2020 se podrán solicitar también:

• Ayudas a la Dependencia
  • Ayudas para Residencias a Mayores
  • Ayudas para prótesis, audífonos, fisioterapia y otros
  • Ayudas para la financiación de Sociedades médicas

Para cualquier duda o aclaración pueden dirigirse al correo electrónico msarevalo@fundacioncortina.es.