La Sección de Derecho Marítimo y Transporte organiza el IX Foro UCJC virtual del Transporte Marítimo

Desde la Sección de Derecho Marítimo y Transporte del ICAM se ha organizado, en colaboración con la Cátedra de la Mar Almirante Fernando Poole Pérez-Pardo, con el Grado en Transporte y Logística de la Facultad de Tecnología y Ciencia de la Universidad Camilo José Cela, y con la Real Liga Naval Española el “IX Foro UCJC virtual del Transporte Marítimo. Seis meses y un día después del coronavirus ¿y ahora qué?”.

Este seminario tendrá lugar de forma online el próximo 19 de noviembre de 2020, de 17:00 a 20:00 horas. Aquellas personas que deseen inscribirse recibirán por correo un enlace para conectarse a la jornada un día antes de su celebración.

En esta ocasión, y para asegurar la participación de las personas inscritas, el aforo será limitado por lo que, en deferencia al resto de compañeros y compañeras, se ruega que tan solo se inscriban aquellas personas que estén dispuestas a aprovechar la oportunidad. No obstante, la jornada será grabada y distribuida a los miembros de la Sección con posterioridad a través del Área Reservada.

Además, aquellos colegiados/as que lo deseen podrán darse de alta en esta o en cualquier otra Sección del Colegio para recibir información sobre sus actividades y jornadas a través del siguiente enlace: