La versión digital del número 10 del Otrosí ya está disponible

El número 10 de la revista institucional recoge en su editorial los nuevos proyectos que el Colegio está poniendo en marcha al servicio de los colegiados como es el caso del programa Comprometidos con la Conciliación, la Unidad de Apoyo Administrativo, el Servicio de soporte técnico LexNET, la primera Feria de Empleo Jurídico que tendrá lugar el próximo 14 de abril o la conmemoración del 30 aniversario del Centro de Estudios.

Como otro de sus contenidos centrales destaca la Entrevista con la nueva presidenta de la Abogacía Española, Victoria Ortega Benito, quien destaca la conveniencia de debatir y liderar con las fuerzas políticas y sociales un Pacto de Estado por la Justicia.

Muchos colegiados sentirán que se habla de un lugar muy familiar para ellos con la lectura de la Crónica sobre la Biblioteca del Colegio, un espacio para el conocimiento entre la tradición y la modernidad.

Junto a las principales noticias de la actividad colegial y de las Secciones del Colegio, se recoge la entrevista a la Secretaria y Diputada Carmen Pérez Andújar en “Conoce a tu Junta”.

En las páginas dedicadas a Cultura, se describe el nuevo volumen de la obra Memoria de la Abogacía Española ya presentado y que puede adquirirse a través de la página web del Colegio.

En el ámbito de opinión, el número publica la Tribuna de Rafael del Rosal con el título “Hacia una Ley Orgánica de desarrollo del Derecho Fundamental de Defensa Jurídica”; y en los Foros de Opinión, destacan los trabajos de Miguel Pappenheim, Jaime Mairata y Manuel Calvo.