Todo empieza en ti, jornada del Área de Empleo con la intervención del director de Recursos Humanos de IKEA

El Área de Empleo del Colegio ha organizado una nueva actividad enmarcada en su programa para el próximo 5 de abril, a las 16:00 horas, en el Salón de Actos con una jornada que, bajo el título “Todo empieza en ti”, contará con la intervención de Enrique Puig Devloo, director de Recursos Humanos de IKEA en España desde el año 2013, tras haber desempeñado otras funciones  de responsabilidad en esta empresa desde 2005.

El diputado Javier Íscar presentará la jornada en la que Enrique Puig Devloo, con un extenso y reputado currículo, nos trasladará su experiencia en los procesos de selección de personal, así como consejos prácticos para que los candidatos a un puesto de trabajo aprendan a sacar el mejor partido posible a su perfil profesional.

Se trata, en definitiva, de hacer un recorrido por los cambios de la sociedad y las empresas del siglo XXI y ver cómo la incertidumbre y la velocidad se convierten en compañeras de viaje inevitables, ante lo que es importante ser flexible y adaptable más que intentar controlar los tiempos y los eventos.

La asistencia es gratuita previa inscripción en este enlace.