Conferencia el 6 de abril sobre el control interno de las empresas financieras en el entorno MiFID II

El próximo miércoles 6 de abril, a las 9.00 horas, tendrá lugar la conferencia “Control interno de las empresas financieras en el entorno MiFID II. Prevención del blanqueo de dinero y de la financiación del terrorismo”, que se celebrará en el Gran Hotel Velázquez (calle de Velázquez, 62).

Promovida por la subcomisión de Prevención del Blanqueo de Capitales del CGAE, la conferencia contará con una primera parte que analizará la evolución normativa, el impacto y la responsabilidad administrativa y penal derivada de la normativa europea MiFID II.

Tras la pausa para el café, distintos ponentes hablarán sobre el delito de blanqueo de dinero tras la Ley Orgánica 1/2015, las herramientas informáticas para la prevención del blanqueo de dinero y de la financiación del terrorismo y de las soluciones tecnológicas para la aplicación y cumplimiento de las normas de control.

La asistencia es gratuita previa inscripción a través de este enlace.