El ICAM ofrece una beca a dos colegiadas para acceder al programa “Legal Leadership Development Program” de la Universidad de Harvard y WLW

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid ha alcanzado un acuerdo con Women in a Legal World para becar a dos colegiadas ejercientes en el programa “Legal Leadership Development Program”, organizado por la Universidad de Harvard y Women in a Legal World.

Conscientes de que el mundo necesita líderes inspiradores, que piensen exponencialmente y ejerzan el liderazgo de manera responsable y humanista, este programa formativo de la Universidad de Harvard ofrece las herramientas necesarias para que las mujeres abogadas que ocupan puestos de responsabilidad puedan afrontar con pericia los retos que asumen en su día a día.

El precio de este programa tendrá un coste de 1.500 euros para las mujeres becadas, gracias a la bonificación que ofrece el ICAM (precio original 4.000 euros).

El programa, de 30 horas lectivas, se realizará en el mes de enero de 2024 y contará con sesiones presenciales en Madrid y con sesiones online impartidas por la Facultad de Derecho de Harvard. Las personas que realicen el programa obtendrán la certificación de “Harvard Law School Executive Education”.

Requisitos de las candidatas:

• Colegiada ejerciente.
  • 15 años de colegiación y experiencia en despacho o empresa.
  • Carrera profesional muy consolidada, valorándose positivamente la dirección de equipos jurídicos.
  • No tener sanciones deontológicas.
  • Estar al corriente de pago de cuotas.
  • Nivel avanzado de inglés (mínimo C1).

Las mujeres interesadas en formar parte del “Legal Leadership Development Program”, pueden enviar su solicitud a través del correo igualdad@icam.madrid aportando su CV y certificaciones académicas (en inglés) antes del día 15 de diciembre.