El 14 de diciembre comienza el ciclo de talleres del Área de Desarrollo Profesional y Empleo del ICAM

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, a través de su Área de Desarrollo Profesional y Empleo, pone en marcha un ciclo de talleres formativos gratuitos que tienen como objetivo generar oportunidades profesionales entre los colegiados/as, ofreciendo herramientas útiles con las que puedan mejorar su ratio de empleabilidad y avanzar en su carrera profesional.

Pensados con una visión práctica y real del mercado actual, este ciclo de cuatro talleres ofrecerá a los colegiados/as un formato sencillo, práctico y eficaz, con estrategias y herramientas profesionales útiles para mejorar su capacidad de búsqueda de empleo y sus posibilidades de mejora profesional.

• Taller I: Conócete, define tu objetivo y ponte en mercado
  • Taller II: Las habilidades como ventaja estratégica para ser un abogado “top”
  • Taller III: Cultura y Visibilidad
  • Taller IV: LinkedIn

El primero de estos talleres tendrá lugar el próximo 14 de diciembre, a las 16:00h., en el Salón de Actos del Colegio de la Abogacía de Madrid.

Bajo el título “Conócete, define tu objetivo y ponte en mercado”, el taller contará con la intervención de Paula Fuentes Bueso, Head Hunter Legal con más de 18 años de experiencia en búsqueda de profesionales en el sector legal/fiscal.

En este taller, la ponente abordará cuestiones relacionadas con el talento y el liderazgo, el autoconocimiento para la autovalidación y la definición de objetivos personales y ayudará a los asistentes a crear un plan de acción para ponerse en valor en el mercado laboral.

Las personas interesadas en asistir presencialmente a la sesión, que se celebrará en el Salón de Actos del ICAM (C/Serrano 9, 1ª planta), pueden inscribirse a través de este enlace:

La sesión también será retransmitida de forma online. Las personas que se inscriban recibirán por correo un enlace para conectarse y participar activamente en la jornada o podrán seguirlo a través del canal de Youtube del ICAM.