El Colegio participa en el Primer Foro Iberoamericano de ciudades que organiza CEOE

El próximo lunes, 4 de noviembre, en el Salón de actos del Colegio de Abogados de Madrid (Serrano, 9), a las 19.30 horas, tendrá lugar la presentación del Primer Foro Iberoamericano de Ciudades puesto en marcha por la CEOE. El acto estará presidido por el director del Foro Iberoamericano de Ciudades, Tomas Vera y el diputado de la Junta de Gobierno del ICAM, Javier Iscar.

La primera edición del Foro Iberoamericano de Ciudades se desarrollará en Lima (Perú). Se trata de un encuentro entre empresas proveedoras de servicios, que representan a las 300 ciudades más importantes de Perú, con la participación de importantes expertos en desarrollo urbano. El objetivo es dar conocer de primera mano las demandas de las ciudades peruanas y mejorar los distintos servicios urbanos.

El Foro de Ciudades del Perú propone un espacio de intercambio entre los administradores públicos de las principales urbes del país y aquellas empresas que aportan soluciones tecnológicas y de gestión para los entornos urbanos. Administraciones públicas peruanas y españolas, organismos de profesionales y empresas líderes en sus sectores ya están implicadas en la organización del Foro.

Aquellos interesados en participar pueden inscribirse en la siguiente dirección: internacional@icam.es

Pulse aquí para descargar el programa