La candidatura de Juan Gonzalo Ospina Serrano ganadora en las elecciones a la Junta Directiva de la Agrupación de Abogados Jóvenes

La candidatura de Juan Gonzalo Ospina Serrano ha resultado ganadora de las elecciones a la Junta Directiva de la Agrupación de Abogados Jóvenes (AJA) que han tenido lugar, en el Colegio de Abogados de Madrid, con un censo de 4.510 colegiados llamados a votar.

Una vez realizado el escrutinio, con una participación del 4,5%, el resultado ha sido de 149 votos a favor de la candidatura encabezada por Juan Gonzalo Ospina Serrano, 50 votos para Nessrin Hachalaf Bensaid y 4 para Lidia García González.La jornada electoral se inició a las 10:30 horas, hasta las 19:15 horas, durante este tiempo los abogados convocados han depositado sus votos sin ningún tipo de incidente.

La candidatura ganadora ha sido la encabezada por JUAN GONZALO OSPINA SERRANO.La composición de la nueva Junta Directiva de la Agrupación de Abogados Jóvenes es la siguiente:

• Presidente: D. JUAN GONZALO OSPINA SERRANO (Col.: 92193)
  • Vicepresidente 1º: D. ALBERTO CABELLO MASSEGOSA (Col.: 105546)
  • Vicepresidente 2º: Dª. VERÓNICA DOBLADO GÓMEZ (Col.: 85682)
  • Secretario: Dª. PALOMA DÍAZ LORENTE (Col.: 98038)
  • Tesorero: D. CARLOS CERVERA PLANELLS (Col.: 92848)
  • Vocal 1º: D. ALBERTO GONZÁLEZ NAVARRO (Col.: 103126)
  • Vocal 2º: Dª. ANA VANACLOCHA SÁNCHEZ-ROCA (Col.: 85444)
  • Vocal 3º: D. IGNACIO ESPINOSA ARJONA (Col.: 84368)
  • Vocal 4º: Dª. CRISTINA AGUADO-MUÑOZ BERNABÉ (Col.: 103106)
  • Vocal 5º: Dª. LAURA GÓMEZ HERNÁNDEZ (Col.: 70001)
  • Vocal 6º: Dª. FÁTIMA CAVESTANY BERNAT (Col.: 110960)
  • Vocal 7º: Dª. LORENA GONZÁLEZ NAGORE (Col.: 93350)

Información Electoral de la Candidatura:

El escrutinio ha sido realizado públicamente por el Presidente de la Mesa, el representante del Colegio y los interventores, después de haberse finalizado la votación.La duración del mandato será de tres años, computándose dicho plazo a partir de la fecha de proclamación por la Junta de Gobierno del ICAM. Todos los elegidos prestarán su colaboración sin recibir remuneración económica alguna.