Disponible la mascarilla ICAM y la nueva línea de productos corporativos del Colegio

Respondiendo a la demanda de los compañeros/as ponemos a vuestra disposición mascarillas corporativas del ICAM con varios modelos y colores y accesorios. Puedes realizar la reserva a través de la página web del Colegio solo hasta el día 16 de noviembre. La entrega se realizará a partir del día 9 de diciembre de 2021.

Los ingresos obtenidos se donarán a la Institución protectora de Huérfanos de la Abogacía.

• Mascarilla granate – 3.60€
  • Mascarilla gris o blanca – 3.30€
  • Lanyard portamascarillas de cordón – 1€

Con este propósito corporativo, el ICAM lanza una línea de productos profesionales de la mejor calidad. Puedes realizar la reserva a través de la página web del Colegio sólo hasta el día 17 de noviembre de 2021. Los productos se podrán recoger a partir del día 2 de diciembre de 2021.

• Bolígrafo – 7.26€
  • Bloc de notas – 12.10€
  • Tarjetero – 24.20€
  • Llavero – 9.68€
  • Puntero láser – 24.2€
  • Maletín de ordenador – 30.25€

Puedes consultar más información sobre cada uno de los artículos pinchando en la siguiente imagen:

La retirada de los productos se realizará de forma personal por el letrado/a solicitante o persona autorizada por escrito (adjuntando fotocopia del DNI del colegiado/a e indicando nombre y DNI del autorizado/a) en los puntos habituales de distribución, previa formalización de la compra a través de la página web*, de lunes a viernes:

• Biblioteca (c/ Serrano nº 9, planta baja. Madrid). Horario: 8:30 a 20:00 horas
  • Delegación Sur (c/ Isaac Peral, nº 2. Móstoles). Horario: 8:00 a 15:00 horas
  • Espacio Abogacía (c/Bravo Murillo, 377, 2ª. Planta). Horario: 9:00 a 21:00 horas

**No se entregará ningún artículo que no haya sido previamente solicitado ni se efectuarán entregas en domicilios particulares y/o despachos.

No se admitirán anulaciones, cambios o devoluciones de ningún artículo.

Pasada la fecha de cierre de peticiones indicado en el cuerpo de esta oferta, solamente se aceptarán cambios sobre aquellos artículos que presenten algún defecto, denegándose cualquier petición que se base en cualquier otra motivación distinta a la indicada.

Transcurrido el plazo de dos meses desde que se habilite la recogida por el/la colegiado/a sin que éste lo haga se entenderá que renuncia a su entrega, sin que ello afecte a la validez de la venta ni, por tanto, genere a su favor derecho al reembolso.