Nueva línea de productos corporativos ICAM

Mascarillas granates

Mascarillas higiénicas reutilizables, con capa exterior de microfibra, acabado Sanitized (antibacteriano e hidrófugo), y la capa interior de tejido 50% algodón y 50% poliéster. Con gomas para sujeción en orejas y con ajuste nasal. Eficacia de filtración antibacteriana >98%, hasta 30 lavados (se aconseja lavar como mínimo a 60º). Homologación según norma UNA-0065. Incorpora un dispositivo de “acople” a la cara.

Precio 3,60 € (IVA incluido)

Mascarillas grises y blancas

Mascarillas higiénica reutilizable, con capa exterior de algodón/poliéster hipoalergénico y capa interior 100% algodón también hipoalergénico. Con costura frontal ergonómica para un cómodo ajuste y cintas elásticas para las orejas en tejido hipoalergénico, libre de grafeno y altamente resistente. Dispone de una eficacia de filtración bacteriana >90%. Admiten 5 lavados (se aconseja lavar como mínimo a 60ºC). Homologada según estándar europeo UNE-CWA 17553:2020. Cintas elásticas según estándar 100 by OEKO.TEX, ensayo nº 20200K0785, disponible en tres colores.

Precio 3,30 € (IVA incluido)

Lanyard portamascarillas de cordón

Lanyard portamascarillas de cordón y accesorio para ajuste craneal, para acople de todo tipo de mascarillas. Diseñado para un cómodo transporte de la mascarilla, siempre accesible. Accesorios de plástico en color blanco, con ganchos de seguridad muy fáciles de poner y quitar. Incluye ajustador craneal -ideal para impresión en tampografía- y cordones disponibles en variada gama de colores.

Precio 1 € (IVA incluido)

Bolígrafo

Bolígrafo ICAM de aluminio con el cuerpo acabado en goma. Terminaciones en color cromado. Escritura en color azul. 11 x 139 mm.

Precio 7,26 € (IVA incluido)

Bloc de notas

Bloc de notas ICAM A5 ICAM en símil piel con tapa dura. Contiene 160 páginas rayadas, cinta separadora, elástico y soporte para bolígrafo (no incluido). 140 x 210 mm.

Precio 12,10 € (IVA incluido)

Llavero

Llavero ICAM de polipiel y metal. Suministrado en casa de presentación. 21 x 77 x 8 mm.

Precio 9,68 € (IVA incluido)

Tarjetero

Tarjetero ICAM de piel con capacidad para 4 tarjetas y compartimento para billetes. Suministrado en una caja de regalo. 65 x 106 mm.

Precio 24,20 € (IVA incluido)

Puntero laser

Puntero láser ICAM. Elegante puntero láser de clase 1 con conexión USB y de suave acabado. Especialmente diseñado para presentaciones PowerPoint y Keynote, incorpora pulsadores de activación laterales, con botones de avance, pausa y retroceso. Con cuerpo especialmente diseñado para marcaje en tampografía. Alimentación a pilas: 1xAAA incluida. Presentado en elegante y resistente estuche de cartón negro, con suave esponja troquelada y comportamiento para pila.

Precio 24,20 € (IVA incluido)

Maletín para ordenador

Maletín ICAM para ordenador. 840D Jacquard y 300D de alta densidad. Compartimento forrado y acolchado, con separación acolchada para ordenador hasta 15.6” y varios bolsillos interiores. 3 bolsillos frontales y cinta para transportar en trolley. Asa ajustable, con refuerzo acolchado. 400 x 290 x 70 mm.

Precio 30,25 € (IVA incluido)

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

*No se entregará ningún artículo que no haya sido previamente solicitado ni se efectuarán entregas en domicilios particulares y/o despachos.

No se admitirán anulaciones, cambios o devoluciones de ningún artículo.

Pasada la fecha de cierre de peticiones indicado en el cuerpo de esta oferta, solamente se aceptarán cambios sobre aquellos artículos que presenten algún defecto en su edición o impresión, denegándose cualquier petición que se base en cualquier otra motivación distinta a la indicada.

Transcurrido el plazo de dos meses desde que se habilite la recogida por el/la colegiado/a sin que éste lo haga se entenderá que renuncia a su entrega, sin que ello afecte a la validez de la venta ni, por tanto, genere a su favor derecho al reembolso