El Colegio y AJA Madrid colaboran en el primer Simposio Profesional de Derecho Concursal Societario de Madrid

La primera edición del Simposio Profesional de Derecho Concursal Societario de Madrid, que se celebrará los días 25 y 26 de abril en el Hotel Miguel Ángel (C/Miguel Ángel 29-31), contará con la colaboración del Colegio y de AJA Madrid.

Este simposio pretende ser un foro de encuentro para aquellos profesionales del sector jurídico y económico interesados en el ámbito mercantil, tanto en las áreas de societario como de concursal.

Así, se abordarán temas como la rescisión concursal en grupo de sociedades, los contratos de tracto sucesivo en el concurso, la exoneración del pasivo y la segunda oportunidad o la liquidación societaria y concursal. Puede consultarse el programa completo a través de este enlace.

El vocal 3º de la Agrupación de Jóvenes Abogados de Madrid, Álvaro Escudero, será el encargado de clausurar el simposio.

Los colegiados/as interesados/as en asistir tendrán un descuento del 20% en sus inscripciones, que podrán realizar a través del correo info@ataranza.net.