El decano participará el lunes en el desayuno informativo para presentar el XII Congreso Nacional de la Abogacía

El decano del Colegio, José María Alonso, intervendrá el lunes 25 de marzo en el desayuno informativo convocado para presentar el XII Congreso Nacional de la Abogacía.

Junto al decano también intervendrán la presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega; la decana del Colegio de la Abogacía de Barcelona, María Eugènia Gay; el decano del Colegio de Abogados de Valladolid, Javier Garicano; y el responsable de organización del Congreso y decano del Colegio de la Abogacía de Lleida, Jordi Albareda.

En el desayuno con los medios de comunicación, que tendrá lugar a las 10:00 horas en el Consejo General de la Abogacía Española, se explicarán las principales novedades de este Congreso, que se ha configurado como una cita completa y de gran interés profesional.

El XII Congreso Nacional de la Abogacía es un evento organizado por la Abogacía Española que se celebrará en Valladolid entre el 8 y el 11 de mayo con el objetivo de profundizar en cómo avanza el ejercicio de la profesión de la mano de las nuevas tecnologías a través de los más de 120 paneles y talleres organizados.