El nuevo taller del programa Por un buen futuro analizará las claves para generar contactos de calidad online y offline

​El Área de Desarrollo Profesional del Colegio pone en marcha el tercer y último taller gratuito del programa “Por un buen futuro” con el que se cierra el ciclo de talleres dirigidos a colegiados junior para mejorar la empleabilidad de los colegiados/as y dotarles de nuevas herramientas de búsqueda de empleo.

Se trata del taller sobre “Generar contactos de calidad online y offline” , que se desarrollará el día 10 de diciembre, a partir de las 10:00 horas, en el Salón de Actos del Colegio (Serrano, 9) y que, como en anteriores ocasiones, se complementará con sesiones de coaching grupal en grupos reducidos. Estas sesiones tendrán lugar los días 17 y 18 de diciembre.

En el taller se desarrollarán estrategias de generación de networking, se indagará en cómo identificar objetivos estratégicos y contactos profesiones, entre otras acciones, y todo ello abordado con un contenido interactivo en el que podrán participar todos los asistentes.

Los interesados en asistir pueden realizar su inscripción a través de este enlace.