Ya disponibles para la compra las nuevas publicaciones del ICAM y la Agenda 2022

¡Tenemos nuevas publicaciones disponibles!

1. Actuación profesional del abogado. Obligaciones y responsabilidad.
  2. Derecho a alimentos de los hijos, guía paso a paso.
  3. Teoría y práctica del proceso de ejecución civil

Puedes consultar más información sobre cada una de las obras pinchando en la siguiente imagen:

Además, te recordamos que estás a tiempo de conseguir la Agenda ICAM 2022, junto con nuestros nuevos artículos corporativos y mascarillas personalizadas.

Las nuevas publicaciones se podrán reservar a través de la página web del Colegio sólo hasta el día 24 de noviembre de 2021.

• Agenda ICAM 2022 – 15 € (IVA incluido)
  • Actuación profesional del abogado. Obligaciones y responsabilidad
    • Formato papel (no incluye claves de acceso digital) por 25€ (IVA incluido). PVP 36€ (IVA incluido)
    • Formato digital por 22€ (IVA incluido). PVP 36€ (IVA incluido)
  • Derecho a alimentos de los hijos, guía paso a paso
    • Formato papel (incluye claves de acceso digital) por 7,50€ (IVA incluido). PVP 15€ (IVA incluido)
  • Teoría y práctica del proceso de ejecución civil
    • Formato papel (incluye claves de acceso digital) por 27€ (IVA incluido). PVP 51,58€ (IVA incluido)
    • Formato digital por 20€ (IVA incluido). PVP 35,79€ (IVA incluido)

Las publicaciones en papel se podrán recoger a partir del día 13 de diciembre de 2021. Para el formato digital, recibirá un correo en un plazo de 48 horas de la propia editorial con las claves de acceso. Las ediciones digitales le permiten disponer online de la publicación, no su descarga.

La retirada de las publicaciones físicas se realizará de forma personal por el letrado/a solicitante o persona autorizada por escrito (adjuntando fotocopia del DNI del colegiado/a e indicando nombre y DNI del autorizado) en los puntos habituales de distribución, previa formalización de la compra a través de la aplicación web*, de lunes a viernes:

• Biblioteca (c/ Serrano nº 9, planta baja. Madrid). Horario: 8:30 a 20:00 horas
  • Delegación Sur (c/ Isaac Peral, nº 2. Móstoles). Horario: 8:00 a 15:00 horas
  • Espacio Abogacía (c/Bravo Murillo, 377, 2ª. Planta). Horario: 9:00 a 21:00 horas