Conviértete en un experto en Derecho de la Construcción y Reestructuraciones Empresariales con los nuevos másters del Centro de Estudios

El Centro de Estudios del ICAM sigue apostando por la especialización y pone en marcha dos nuevos másters para analizar en profundidad dos materias cada vez más demandadas.

El Máster en Derecho de la Construcción tiene como objetivo formar a los alumnos en una disciplina de gran relevancia económica que destaca por su notable especialización y por su carácter poliédrico. Abarca materias que engloban relaciones jurídicas con la Administración Pública (stricto sensu), con entidades del Sector Público empresarial y con sociedades mercantiles de capital privado.

La formación está dirigida por Francisco García-Ortells, socio en García-Ortells Abogados y Doctor en Derecho y por Ángel Ledesma Calico, abogado y Director Legal de Contencioso de Acciona, SA. y se desarrollará a través de 250 horas lectivas.

El Máster en Reestructuraciones Empresariales cuenta con la dirección de Rafael Catalá, José Carles y Carlos Cuesta, socios de Carles Cuesta Abogados.

El Máster en Reestructuraciones Empresariales, de 210 horas lectivas, mostrará a los alumnos una visión 360º de los aspectos más relevantes de un proceso de reestructuración empresarial.

El programa comienza ahondando en quiénes son todos los agentes que intervienen en una reestructuración para posteriormente profundizar en qué mecanismos legales y soluciones hay para la empresa en dificultades, tratándose también cuestiones financieras, internacionales y tecnológicas.