Publicaciones a la venta


Manual práctico de defensa frente a cláusulas abusivas en préstamos hipotecarios: Comentarios doctrinales, Jurisprudencia y Formularios (2 tomos)

Eugenio Ribón Seisdedos, abogado responsable de gran parte de las acciones judiciales más relevantes en defensa de los intereses generales de los consumidores y usuarios desarrolladas en nuestro país, nos ofrece toda su experiencia en este manual práctico en el que desgrana, con minuciosidad y rigor, todas las cuestiones sustantivas y procesales a las que se enfrente el profesional del derecho en un proceso de nulidad de condiciones generales de la contratación en préstamos hipotecarios.

El autor, pionero en esta disciplina, hace un completo recorrido por la evolución doctrinal, normativa y jurisprudencial de las distintas posibles cláusulas abusivas de los préstamos hipotecarios, abordando de modo práctico todas las dudas que pueden surgir durante todo el proceso, desde la reclamación previa a la ejecución.

Esta obra supone un manual completo e imprescindible para cuantos profesionales se enfrentan a esta pugna que ha inundado nuestros tribunales y de los que aún quedan miles de asuntos por resolver. Una obra esencial para entender la lucha del consumidor frente a la imposición de cláusulas abusivas en la contratación bancaria.


POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

*No se admitirán anulaciones, cambios o devoluciones de ninguna publicación.

La venta de libros únicamente se realiza a profesionales del derecho, luego con un propósito relacionado directamente con la profesión, por lo que no es predicable la cualidad de consumidor acorde a lo dispuesto en el artículo 4 del RD-leg 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Transcurrido el plazo de dos meses desde que se habilite la recogida por el/la colegiado/a sin que éste lo haga se entenderá que renuncia a su entrega, sin que ello afecte a la validez de la venta ni, por tanto, genere a su favor derecho al reembolso.

Pasada la fecha de cierre de peticiones indicado en el cuerpo de cada oferta, solamente se aceptarán cambios sobre aquellas publicaciones que presenten algún defecto en su edición o impresión, denegándose cualquier petición que se base en cualquier otra motivación distinta a la indicada.