Ven a votar a las elecciones del ICAM: Urnas abiertas de 9 a 20h

Las elecciones para la renovación de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid se celebrarán hoy martes 20 de diciembre de 2022, entre las 9:00 y las 20:00 horas.

Todas las personas colegiadas en el ICAM están llamadas a las urnas en una jornada electoral que se celebrará en el Hotel Novotel Madrid Center (calle O’Donnell, 53).

Con el fin de facilitar la participación en los comicios, se ha elaborado una infografía con horarios, distribución y ubicación de las mesas y urnas electorales.

Pinchar en la imagen para ampliar

Si tienes dudas sobre el procedimiento de la jornada electoral, te dejamos una infografía y un resumen explicativo (Acuerdo de la Comisión Electoral nº23) de la jornada.

Te recordamos que las votaciones se realizarán en el Hotel Novotel Madrid Center (C/O’Donnell 53) al que se puede acceder en autobús (Línea 2, 203, 28, C1 y C2), tren (C10) y metro (Línea 6-Parada O,Donnell).

Construye Colegio y ven a votar en las elecciones del ICAM.

¡Te esperamos!