Te esperamos en las elecciones para la renovación de la Junta de Gobierno del ICAM ¡Consulta cómo llegar!

Las elecciones para la renovación de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid se celebrarán hoy martes 20 de diciembre de 2022, entre las 9:00 y las 20:00 horas.

Todas las personas colegiadas en el ICAM están llamadas a las urnas en una jornada electoral que se celebrará en el Hotel Novotel Madrid Center (calle O,Donnell, 53).

Si tienes dudas sobre cómo llegar al Hotel, te recordamos que podrás acceder en autobús (Línea 2, 203, 28, C1 y C2), tren (C10) y metro (Línea 6-Parada O,Donnell).

Además, con el fin de facilitar la participación en los comicios, se ha elaborado una infografía con horarios, distribución y ubicación de las mesas y urnas electorales.

Construye Colegio y ven a votar este martes 20 de diciembre, en las elecciones del ICAM.

¡Te esperamos!