Datos de participación a las 13:00h en las elecciones a la Junta de Gobierno del ICAM

Hoy, martes 20 de diciembre de 2022, entre las 9:00 y las 20:00 horas, se están celebrando en el Hotel Novotel Madrid Center las elecciones para la renovación de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid.

Entre las 9:00h y las 13:00h. han depositado su voto un total de 1.727 personas colegiadas, de las cuales 1.516 son ejercientes y 211 no ejercientes. En comparación con los datos registrados a esta misma hora en los anteriores comicios, celebrados en 2017, la participación ha aumentado un 17,5%.

Se recuerda a los colegiados y colegiadas de Madrid que las urnas permanecerán abiertas hasta las 20:00h. en el Hotel Novotel Madrid Center (C/O’Donnell, 53). Las personas que tengan alguna duda sobre la jornada electoral pueden consultar la siguiente información práctica:

1. Infografía práctica de la jornada electoral
  2. Resumen organizativo de la jornada electoral