Se amplía hasta el miércoles la Campaña Solidaria del Banco de Alimentos en la que colabora el ICAM

• La campaña permanecerá disponible en este enlace hasta el miércoles, 27 de noviembre

El Colegio, a través de la IPHA, y en colaboración con el Banco de Alimentos de Madrid, ha puesto en marcha, como en años anteriores, una campaña solidaria para la recogida de alimentos destinada a los colectivos en riesgo de exclusión social de nuestra Comunidad.

La campaña se amplía hasta este miércoles, día 27 de noviembre, para que aquellos colegiados y colegiadas que todavía no hayan participado puedan contribuir con sus donaciones.

Accediendo a través de este enlace los interesados/as podrán comprar diferentes lotes de alimentos en cestas que van desde 1 hasta 25 euros, pudiendo comprar tantas cestas de cada precio como quieran.

El Banco de Alimentos será el encargado de hacer la distribución de todas las donaciones a más de 550 entidades benéficas de la Comunidad de Madrid.

* Le informamos de que la página web a la que se accede a través de esta noticia es propiedad del Banco de Alimentos de Madrid. El Banco de Alimentos de Madrid es responsable de cualquier dato personal o bancario que se facilite en la misma.