Se abren las encuestas para las próximas inspecciones del CGPJ en distintos Juzgados

El Colegio ha recibido la comunicación de las próximas inspecciones por parte del Consejo General del Poder Judicial en distintos Juzgados que se efectuarán en las próximas semanas.

Defensa de la Abogacía solicita la participación de los colegiados y colegiadas interesados para poner de manifiesto, en su caso, las disfunciones existentes en estos Juzgados que hayan sido detectadas por los/as letrados/as en el ejercicio de su profesión.

Para ello, se han elaborado distintas encuestas que estarán disponibles tanto en el apartado web de la Defensa de la Abogacía como en la App.

Esta encuesta es anónima y el acceso se realizará mediante identificación a efectos de evitar el intrusismo.

Las visitas de inspección

En la semana del 25 al 29 de octubre se realizarán visitas de inspección en los siguientes Juzgados (la encuesta estará abierta hasta el 21 de octubre):

• Juzgado de lo Penal nº 14 de Madrid.
  • Juzgado de Instrucción nº 1 de Madrid
  • Juzgado de Instrucción nº 46 de Madrid

En la semana del 22 al 26 de noviembre se realizarán visitas de inspección en los siguientes Juzgados (la encuesta estará abierta hasta el 18 de noviembre):

• Juzgado de Instrucción nº 37 de Madrid
  • Juzgado de lo Penal nº 29 de Madrid