Segunda edición del programa coaching del ICAM: ¡Apúntate a las nuevas sesiones!

El Área de Desarrollo Profesional del Colegio, dentro del programa “Por un Buen Futuro”, ha lanzado nuevas sesiones de su servicio de Coaching y Orientación Profesional, una iniciativa encaminada a optimizar la empleabilidad de nuestro colectivo que obtuvo un gran éxito en su primera edición.

Un total de 141 compañeros/as ya se han beneficiado de este programa, con el que han podido entender una nueva forma de afrontar sus objetivos.

El servicio de Coaching y Orientación Profesional ofrece apoyo y asesoramiento personalizado al colegiado/a que sienta la necesidad de ser guiado en su situación laboral o profesional, tal y como explican en este vídeo algunos de los/as colegiados/as que ya han participado en las sesiones:

Queremos trabajar contigo para que adquieras los recursos que mejor se adapten a tu situación y para ayudarte a conseguir tus metas en la búsqueda de nuevas oportunidades de emprendimiento o contratación laboral. Por eso, si no pudiste acceder a la primera edición, te animamos a hacerlo ahora para recibir sesiones de coaching que serán impartidas por reputados profesionales seleccionados por el Colegio.

Estas sesiones gratuitas se impartirán de manera individual y tendrán una duración de una hora.

Aunque recomendamos que las sesiones se desarrollen de forma presencial en las instalaciones de Espacio Abogacía (C/Bravo Murillo, 377) para establecer una relación más directa con el coach, dada la situación actual, también podrían organizarse de forma online.

Si estás interesado/a en participar en una sesión de coaching, puedes enviarnos un correo electrónico solicitándolo a areaempleo@icam.madridEl plazo de solicitudes finalizará el 15 de octubre.