Próximo coloquio de la Sección de Derecho Laboral sobre el servicio del hogar familiar y sus problemas

La Sección de Derecho Laboral del Colegio ha organizado el próximo martes 7 de noviembre, a las 19:00 horas, una actividad en el Salón de Actos del Colegio para tratar el tema “El servicio del hogar familiar y sus problemas”.

La ponente de la sesión será Elena Desdentado Daroca, profesora titular de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social en la UNED, con cuya intervención se  abordará esta materia no sólo en cuanto a los aspectos de Seguridad Social sino muy especialmente en lo que respecta a la escueta y poco clara regulación de la propia relación laboral y sus vicisitudes.

La asistencia será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de este enlace.