La primera edición del Premio de la Unión Interprofesional al mejor artículo sobre colegios profesionales se queda en el Colegio

El colegiado y director de Estrategia Corporativa del Colegio, Rafael del Rosal, ha sido galardonado con el Premio de la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid al mejor trabajo sobre colegios profesionales y ejercicio de las profesiones.

El Cañón del 36, un regalo del Decano Pedrol a las profesiones, publicado en el número 12 de la revista OTROSI, ha sido el trabajo premiado por su argumentada defensa de las instituciones colegiales como Autoridades Reguladoras de los mercados de los servicios profesionales que le son propios.

El jurado también ha concedido una mención especial al artículo “El político arquitecto”,  del arquitecto Carlos Irisarri Martínez, publicado en el boletín de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando.

Este galardón tiene por objeto promover e incentivar iniciativas profesionales que contribuyen a divulgar y promocionar la función social de las profesiones y el talento y profesionalidad de quienes las ejercen.

El acto de entrega del premio tendrá lugar el próximo 6 de noviembre, a las 17:45 horas, en el Salón de Actos del Colegio.

Los interesados en asistir pueden consultar la invitación al acto a través de este enlace.