Inscripción abierta para el II Congreso Nacional de Derecho Concursal y Societario

El Colegio, en una iniciativa de la Sección de Derecho Concursal, organiza por segundo año consecutivo el “II Congreso Nacional de Derecho Concursal y Societario”.

La cita será los próximos días 30 de noviembre y el 1 de diciembre en el Hotel Eurostars Madrid Tower (Paseo de la Castellana, 259-B), con el objetivo de propiciar el intercambio de conocimientos y soluciones a los problemas que el ejercicio de la administración concursal plantea a la abogacía.

El programa está encabezado por ponentes de primer orden y se dirige sobre todo a profesionales del ámbito mercantil, societario, laboral y asesores de empresas.

El Congreso también está pensado para quienes a través de la especialización puedan evitar que la empresa se vea inmersa en un concurso y, de ser necesaria su presentación, asesorarles sobre el momento en que deben tomar esa decisión o, una vez en concurso, llegar a una solución de continuidad.