Plazas disponibles para el primer Campus Europeo que se celebrará en Madrid

En colaboración con el Colegio de Abogados de París, y en el marco de la cooperación jurídica entre los países europeos, el Colegio de Madrid será sede del primer Campus Europeo durante los próximos 13 y 14 de noviembre.

Esta convocatoria internacional se dirige a abogados, profesionales del Derecho, universitarios, empresas, representantes políticos y de instituciones locales.

La temática estará centrada en analizar cuáles son las aportaciones para la economía y los derechos humanos del abogado europeo en el derecho continental. Y todo ello analizado a través de distintas mesas de trabajo junto a algunas cuestiones de actualidad para la profesión y varios actos de networking.

Los idiomas de trabajo serán el inglés, francés y español. Se contará con traducción simultánea en los tres idiomas.