Las competencias laborales del juez del concurso se debatirán en la próxima jornada de la Sección de Insolvencias

El día 16 de noviembre, el Salón de Actos del Colegio acogerá, en horario de 16:00 a 18:00 horas, una jornada de la Sección de Insolvencias del Colegio sobre “Competencias laborales del juez del concurso”.

El magistrado del Juzgado Mercantil nº 6 de Madrid, Javier Vaquer Martín, será el encargado de tratar este tema que resulta de máximo interés dados los datos actualizados del Consejo General del Poder Judicial que evidencian el número de concursos presentados en el segundo trimestre del año.

La asistencia será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de este enlace.