Próxima jornada de la Sección de Iniciación en formato cine fórum sobre la película 12 Angry Men

El próximo jueves 26 de noviembre, a las 19.30 horas, en el Salón de Actos del Colegio, la Sección de Iniciación y Desarrollo Profesional presentará su próxima jornada en formato cine fórum sobre la película '12 Angry Men'.

La actividad será moderada por el abogado Adrián Dueñas, quien analizará brevemente la figura jurídica del jurado popular en EEUU, Francia y España.

Posteriormente tendrá lugar un coloquio en el que participarán los siguientes profesionales:

José Antonio Tuero, presidente de la Sección de Abogados Penalistas del Colegio.
Ana Isabel Gutiérrez Salegui, psicóloga forense.

Además, la jornada contará con el testimonio de Cristóbal Calvo, quien compartirá con los asistentes su experiencia al haber sido enjuiciado y absuelto en un procedimiento con jurado popular.

Para finalizar tendrá lugar un turno de preguntas en el que podrán participar todos los asistentes dentro del tiempo previsto para el desarrollo de esta sesión que será de aproximadamente dos horas.

Es necesaria la confirmación previa pinchando aquí, ya que por las características de la jornada, existe un número limitado de plazas.