Próxima jornada de la Sección de DDHH sobre la accesibilidad de las personas con discapacidad intelectual a la Justicia

El Área de Discapacidad y Dependencia de la Sección de Derechos Humanos del Colegio ha organizado, el próximo 5 de abril, a las 16:00 horas, una charla sobre la accesibilidad de las personas con discapacidad intelectual a la Justicia, que tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio.

La sesión será impartida por el letrado Carlos Fernández Pascual, experto en Discapacidad, Secretario de la Junta Directiva de AFANIAS y padre de una persona con discapacidad intelectual, con el que se analizarán soluciones concretas a problemas derivados de internamientos involuntarios, guardas de hecho o situaciones de desamparo, entre otras cuestiones.

La asistencia será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de este enlace.