El Colegio de la Abogacía de Bizkaia organiza en abril su segundo Congreso

• Programa completo e inscripciones a través de este enlace
  • El plazo de inscripción finaliza el día 18 de abril

Los próximos días 26 y 27 de abril el Ilustre Colegio de la Abogacía de Bizkaia organiza en su sede (Rampas de Uribitarte, 3, Bilbao) el II Congreso de la Abogacía de Bizkaia, una cita de gran interés profesional con más de cincuenta ponencias, talleres jurídicos y sesiones formativas que pretende ser un foro de debate y punto de encuentro profesional.

Las sesiones se dividirán en dos franjas de hora y media de duración tanto por la mañana como por la tarde, de manera que cada congresista podrá asistir a un máximo de seis ponencias durante todo el congreso.

Las sesiones tratarán cuestiones de diversa índole, como la intimidad en el ámbito laboral, la ciberseguridad, la ejecución de sentencias europeas y extraeuropeas en materia de Familia, el Derecho Colaborativo o nuevo decreto de Justicia Gratuita y cada ponente deberá elegir en el momento de la inscripción a qué ponencias y talleres desea asistir.

Entre los prestigiosos profesionales del sector jurídico que participarán en el II Congreso de la Abogacía de Bizkaia se encuentra la presidenta de la Sección de Gestión de Despachos e Innovación del Colegio, Sara Molina Pérez-Tomé.

Los interesados pueden realizar su inscripción de forma online a través de este enlace antes del 18 de abril.