Próxima inauguración de la Sección de Iniciación y Desarrollo Profesional, en el Colegio

• El nuevo enfoque en el ejercicio de la abogacía: retos y dificultades dentro del actual mercado laboral

El próximo 27 de noviembre de 19,00 h. a 21:00 horas, en el Salón de Actos del Colegio (Serrano,9) tendrá lugar la inauguración de la nueva Sección de iniciación y desarrollo profesional.

Entre los principales objetivos que persigue la nueva Sección, está el crear un espacio, tanto físico como virtual, abierto a todos los colegiados, donde podrán encontrar respuestas a las necesidades que surjan durante el desarrollo de la profesión.

La apertura de la sesión corresponderá a la diputada Mª Teresa Nadal y será presentada por los presidentes de la nueva Sección Delia Mª Rodríguez y Javier Alberti; además contará con la intervención especial de Emilio Gude Menéndez, abogado adjunto a la dirección en Ceca Magán abogados.

Para inscribirse:  iniciacion@icam.es

Para solicitar el alta en esta  Sección:   pinche aquí