Convocatoria de Becas 2015 para la realización de prácticas en la Delegación de Bruselas del Consejo General de la Abogacía Española

• La documentación deberá ser presentada antes del día 12 de diciembre en el Registro del Colegio
  • Últimos días para solicitar Beca para el “European Lawyers Programme 2015”, en Edimburgo

Los interesados en participar en esta convocatoria deberán  presentar la documentación requerida antes de las 14 horas, del día 12 de diciembre de 2014 en el registro del Colegio. Las becas se desarrollarán en el primer semestre, desde el 2 de febrero hasta el 30 de junio de 2015y, en el segundo semestre, desde el 2 de septiembre al 31 de diciembre de 2015.

El objetivo del programa es dar la oportunidad a los colegiados y alumnos de Escuelas de Práctica Jurídica de España de llevar a cabo un periodo de inmersión en el funcionamiento de las Instituciones europeas y en el Derecho que emana de estas instituciones.

Los beneficiarios del programa desarrollarán, entre otras, las siguientes actividades: Seguimiento de la legislación de las Instituciones europeas; colaboración en la redacción del boletín “Europa en Breve”; información sobre la legislación y actividades realizadas por las Instituciones europeas; preparación y traducción de documentación y posicionamiento destinados al Consejo de la Abogacía Europea o Instituciones europeas; colaboración en la preparación o ejecución de proyectos europeos y organización de visitas a las Instituciones europeas.

Para más información relacionada con la convocatoria: pinchar aquí

Beca para el “European Lawyers Programme 2015”, en Edimburgo.

Continua abierto el plazo hasta el próximo día 20 de noviembre de 2014 para solicitar una Beca para el “European Lawyers Programme 2015”, en Edimburgo.

Las solicitudes deberán contener, el formulario de solicitud lo más completo posible y firmado, fotocopia del certificado de estudios de la universidad, certificados de exámenes profesionales, CV completo y actualizado y dos cartas de referencias traducidas al inglés.

Más información: Pinchar aquí

Formulario de solicitud: Pinchar aquí