Jornada sobre “Moda y Derecho”, en el Colegio con presencia de la Decana

Hoy lunes 17 de noviembre, a partir de las 16: 00 y hasta las 20:15 horas, tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio (Serrano, 9) una jornada dedicada a la “Moda y Derecho” de Garrigues.  El objetivo es divulgar la importancia que el Derecho y, en concreto, los derechos de propiedad industrial, tienen en un sector como el de la moda.

La industria de la moda que requiere de un asesoramiento jurídico altamente especializado, contará esta tarde con la presencia de algunos de los principales actores del sector para poder abordar, desde diferentes puntos de vista, mediante ponencias y mesas de debate, algunas de las preocupaciones más relevantes de los profesionales de la moda, tales como la internacionalización de la marca, la protección conferida por el diseño industrial y las estrategias de defensa en la lucha contra las falsificaciones.

Confirmar asistencia: cei@icam.es