Primer curso monográfico sobre corrupción y delitos contra la administración pública

El Centro de Estudios del Colegio ha programado este novedoso monográfico teniendo en cuenta la necesaria formación de los abogados en este momento para ejercer con solvencia la defensa letrada o acusación en procesos penales relacionadas con la corrupción, así como el asesoramiento jurídico preventivo en empresas contratistas y Administraciones Públicas.

El curso, de 20 horas lectivas, está dirigido por el abogado Ignacio Rodríguez de la Riva, secretario general de la Empresa Municipal de la Vivienda y el Suelo de Arroyomolinos, que estará acompañado en el profesorado de fiscales, magistrados y abogados especializados en este ámbito.

Tendrá su inicio el próximo 26 de febrero y se impartirá los días 1, 3, 8 y 10 de marzo, en horario de 16:30 h. a 20:30 h.