Técnicas y herramientas útiles para la negociación, claves de la nueva jornada de la Sección de Iniciación

La Sección de Iniciación del Colegio organiza el próximo jueves 25 de febrero una jornada sobre “Técnicas de Negociación para abogados” donde se tratarán aspectos relacionados con los tipos de negociación, sus fases o la negociación por intereses vs por posiciones.

En definitiva, se abordarán conceptos y herramientas útiles para afrontar los retos que supone una negociación en la que los abogados se juegan los intereses de sus clientes.

La jornada, que se celebrará a las 19.00 horas en el Salón de Actos del Colegio, comenzará con una presentación de los presidentes de la Sección tras la que intervendrá la ponente Elena Gutiérrez García de Cortázar, abogada experta en arbitraje y litigación internacional y ex secretaria general de la Corte de Arbitraje de Madrid.

Los interesados pueden inscribirse en esta jornada de carácter gratuito a través de este enlace.