Presentación en el Colegio del Memento sobre Cooperación Jurídica Penal Internacional

El próximo día 30, a las 19:30h. en el Salón de Actos del Colegio, en un acto presidido por Carlos Lesmes, se presentará la obra Cooperación Jurídica Penal Internacional, en la que se analizan los conceptos y la evolución de las instituciones que intervienen en el derecho penal internacional.

Durante el evento se realizará un debate sobre las cuestiones más relevantes que rodean en la actualidad a esta materia de la mano de Sonia Gumpert, decana del Colegio; Ángel Juanes, vicepresidente del Tribunal Supremo y director de la obra; Andrés Palomo, magistrado de la Sala Segunda del Tribunal Supremo; Javier Herrera, director general de Cooperación Jurídica y Relaciones con confesiones; y, Juan Pujol, presidente y consejero delegado de Lefebvre – El Derecho.

La asistencia es gratuita, previa confirmación en comunicacion@lefebvreelderecho.com