El Colegio lanza su primera campaña de imagen sobre Abogacía Preventiva

Desde hoy y hasta el mes de octubre, el Colegio ha puesto en marcha una campaña de imagen sobre “Abogacía Preventiva” en internet, en el metro y autobuses de Madrid, así como en la radio.

El objetivo de esta campaña, además de  reforzar el prestigio de la profesión, es fomentar la importancia de la función preventiva de la abogacía, concienciando a la ciudadanía madrileña de las ventajas de tener asesoramiento profesional de forma preventiva, reconociendo a los abogados como el “médico de cabecera” en asuntos legales y bajo el lema de: “Al primer síntoma, consulta a un abogado”.

En una primera fase que se prolongará hasta mediados de julio, la campaña podrá verse en las versiones digitales de diferentes medios de comunicación y en redes sociales, así como en radio. Ya en la primera semana de septiembre y hasta finales de octubre, junto a los anteriores soportes, estará presente en las vallas de las estaciones del Metro de Madrid con mayor afluencia de viajeros y en las líneas de autobús de Madrid con recorridos cercanos a las sedes judiciales.

Como complemento a estas acciones se ha creado una web, http://consultatuabogado.com/ donde los ciudadanos, además de conocer los beneficios de la abogacía preventiva, pueden consultar el censo de abogados madrileños por códigos postales.