Nuevas publicaciones del Colegio para estar al día de las últimas reformas legislativas

• La reserva de ejemplares podrá hacerse hasta el 31 de enero a través de este enlace

Con motivo de las últimas reformas del Código Civil, Ley de Enjuiciamiento Civil y Ley Orgánica del Poder Judicial, y teniendo en cuenta la trascendencia jurídica de estas modificaciones, el Colegio ha editado para los colegiados interesados los tres textos legales.

La reserva de ejemplares (hasta 5 unidades de cada publicación por colegiado) será exclusivamente a través de este enlace de la página web del Colegio, hasta el día 31 de enero de 2016.

El precio final será de 3 euros para el Código Civil y la LEC y de 3,50 euros para la LOPJ (IVA incluido). El PVP de cada uno de los textos es de 9 €. El importe sólo podrá ser abonado mediante la autorización de cargo en cuotas.

La retirada de la publicación se realizará de forma personal por el letrado solicitante o persona autorizada por escrito (adjuntando fotocopia del DNI del Colegiado e indicando nombre y DNI del autorizado), a partir del día 25 de febrero de 2016 en los puntos habituales de distribución, en horario de 9:00 a 18:00 horas, previa formalización de la compra a través de la web:

• Servicio de Atención al Colegiado (c/Serrano nº 11, planta baja. Madrid)
  • Sede Madrid Sur (c/Isaac Peral, nº 2. Móstoles)

No se entregará ninguna publicación que no haya sido previamente solicitada vía web ni se efectuarán entregas en domicilios particulares y/o despachos.