Nueva oportunidad para adquirir al mejor precio la última reforma concursal y la Guía práctica de la prueba en el proceso penal escrita por el magistrado Vicente Magro Servet

Si se te pasó el plazo para adquirir el nuevo texto legal concursal, tienes una nueva oportunidad ¡Y no solo eso! El ICAM te ofrece el pack “Guía práctica del nuevo marco concursal + Código legal”. Aparte del código, la guía analiza todos los aspectos de esta compleja reforma, incluyendo artículos doctrinales, opiniones e informes sobre los aspectos más cruciales de este nuevo marco normativo.

Y para el ámbito penal, como novedad, la Guía práctica de la prueba en el proceso penal, especialmente útil no solo para el análisis y el estudio previo del caso sino también en el propio acto del juicio oral (disponible también en digital por 28,58 €). Esta obra, escrita por el magistrado de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo, Vicente Magro Servet, ofrece un recorrido completo que permite resolver cualquier duda sobre la aplicación práctica de la prueba en el proceso penal y puede ser un complemento ideal para ser utilizado directamente en los actos de juicio oral como herramienta rápida de localización de respuestas ante cuestiones que surjan sobre la prueba el día del juicio.

Para consultar más información sobre las obras, pinche aquí.

Podrás realizar la reserva de tus ejemplares a través de la página web del Colegio solo hasta el día 1 de diciembre de 2022. Desde el Colegio os informaremos cuando estén disponibles para su recogida/envíos.

Puedes consultar la política de devoluciones, puntos de recogida y contacto en: https://web.icam.es/servicios/publicaciones/

* El formato papel de algunas publicaciones incluye claves para el acceso digital. El formato digital no es descargable. Por parte de la editorial recibirá las claves de acceso a su correo para la visualización online desde cualquier dispositivo.

No se admitirán anulaciones, cambios o devoluciones de ninguna publicación. La venta de libros únicamente se realiza a profesionales del derecho, luego con un propósito relacionado directamente con la profesión, por lo que no es predicable la cualidad de consumidor acorde a lo dispuesto en el artículo 4 del RD-leg 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Pasada la fecha de cierre de peticiones indicado en el cuerpo de esta oferta, solamente se aceptarán cambios sobre aquellas publicaciones que presenten algún defecto en su edición o impresión, denegándose cualquier petición que se base en cualquier otra motivación distinta a la indicada.

Transcurrido el plazo de dos meses desde que se habilite la recogida por el colegiado sin que éste lo haga se entenderá que renuncia a su entrega, sin que ello afecte a la validez de la venta ni, por tanto, genere a su favor derecho al reembolso.