Nueva opción de pago en los servicios de reprografía del ICAM: disponible el pago a través de domiciliación bancaria

El Colegio de Abogados de Madrid informa a sus colegiados y colegiadas que ha implementado una nueva opción de pago en los servicios de reprografía de los que dispone el Colegio en sus sedes (Serrano 9 y 11, Delegación Sur y Espacio Abogacía), Salas de Abogacía y Oficinas de Enlace.

Ahora, además de poder utilizar la opción de precarga de saldo, los colegiados madrileños podrán solicitar el pago de los servicios de reprografía por domiciliación bancaria. De esta forma, el importe gastado en reprografía se cargará en la cuenta corriente donde tienen domiciliadas las cuotas colegiales, a la vez que se carguen dichas cuotas.

Las personas interesadas pueden consultar un breve manual de uso en el siguiente enlace o preguntar al personal del Colegio en el momento de realizar la impresión o fotocopia.