El Decano asiste al acto de entrega de premios de la Asociación de Juristas y Profesionales del Derecho San Raimundo de Peñafort

El Decano del Colegio, José María Alonso, ha asistido hoy al acto entrega de premio de la Asociación de Juristas y Profesionales del Derecho San Raimundo de Peñafort.

Durante la ceremonia se ha entregado el II Premio de Artículos Jurídicos, concedido a Mateo Juan Gómez por su artículo «El mecanismo de segunda oportunidad. Un nuevo comienzo», y el I Premio de Tuits Jurídico, que ha recaído en Mario Tejero Roncero, opositor a la Carrera Judicial y Fiscal, por un mensaje en Twitter relativo al permiso de paternidad y la gestación subrogada.

El decano ha asistido a la ceremonia junto a distintos representantes del ámbito jurídico como el consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Enrique López; el presidente de la Mutualidad de la Abogacía, Enrique Sánz Fernández-Lomana; la presidenta de la Asociación, Rosalina Díaz Valcárcel; la presidenta de la Sala IV del Tribunal Supremo y vicepresidenta de la Asociación, María Luisa Segoviano; o el magistrado de la Sala Segunda del Tribunal Supremo Julián Sánchez Melgar.

Compartir en tus RRSS

Deja un comentario

1 × cinco =