No te quedes sin las nuevas publicaciones del Colegio

¡Nuevas publicaciones disponibles!

En esta ocasión, con el objetivo de ofrecer a los colegiados y colegiadas la mayor comodidad a la hora de realizar sus compras, se han incorporado una serie de ventajas:

• Se puede disponer de algunas publicaciones desde el momento de la compra en versión digital (*El formato papel también incluye claves para el acceso digital)
  • Se ha incorporado el pago por domiciliación bancaria
  • Los colegiados/as pertenecientes a AJA Madrid contarán con un descuento adicional del 5% en las publicaciones del ICAM

Las obras que se han puesto a la venta para facilitar el ejercicio profesional son:

1. Reforma civil y procesal de apoyo a personas con discapacidad. Guía paso a paso
  2. Memento inmuebles 2021
  3. Formularios de denuncias y querellas

Se puede consultar más información sobre cada una de las obras pinchando en la siguiente imagen:

Puedes realizar la reserva de tus ejemplares a través de la página web del Colegio sólo hasta el día 5 de octubre de 2021, fecha a partir de la cual no garantizamos la disponibilidad de ejemplares.

Reforma civil y procesal de apoyo a personas con discapacidad. Guía paso a paso

• Formato papel por 7,50€ (IVA incluido). PVP 19€ (IVA incluido)

Memento inmobiliario 2021

• Formato papel por 37€ (IVA incluido). PVP 121€ (IVA incluido)
  • Formato digital por 33€ (IVA incluido). PVP 170€ (IVA incluido)

Formularios de denuncias y querellas

• Formato papel por 26€ (IVA incluido). PVP 39€ (IVA incluido)
  • Formato digital por 20€ (IVA incluido). PVP 24€ (IVA incluido)

Las publicaciones en papel se podrán recoger a partir del día 20 de octubre de 2021. Los libros en formato digital estarán disponibles por correo electrónico en un plazo de 48 horas.

La retirada de las publicaciones físicas se realizará de forma personal por el letrado/a solicitante o persona autorizada por escrito (adjuntando fotocopia del DNI del colegiado/a e indicando nombre y DNI del autorizado) en los puntos habituales de distribución, previa formalización de la compra a través de la aplicación web*, de lunes a viernes:

• Biblioteca (c/ Serrano nº 9, planta baja. Madrid). Horario: 8:30 a 20:00 horas
  • Delegación Sur (c/ Isaac Peral, nº 2. Móstoles). Horario: 8:00 a 15:00 horas
  • Espacio Abogacía (c/Bravo Murillo, 377, 2ª. Planta). Horario: 9:00 a 21:00 horas

*El formato papel incluye claves para el acceso digital.

Para acceder, es necesario que se identifique mediante su usuario y contraseña personal en el Área Reservada a colegiados/as de la página web del ICAM, o bien que introduzca en el lector su certificado de firma electrónica o el DNI electrónico.

Si no dispone de usuario y contraseña, puede solicitarla en el Servicio de Atención al Colegiado, a través del correo electrónico icam@icam.madrid.

**No se entregará ninguna publicación que no haya sido previamente solicitada ni se efectuarán entregas en domicilios particulares y/o despachos.

No se admitirán anulaciones, cambios o devoluciones de ninguna publicación.

Pasada la fecha de cierre de peticiones indicado en el cuerpo de esta oferta, solamente se aceptarán cambios sobre aquellas publicaciones que presenten algún defecto en su edición o impresión, denegándose cualquier petición que se base en cualquier otra motivación distinta a la indicada.

Transcurrido el plazo de dos meses desde que se habilite la recogida por el/la colegiado/a sin que éste lo haga se entenderá que renuncia a su entrega, sin que ello afecte a la validez de la venta ni, por tanto, genere a su favor derecho al reembolso.